Somos una empresa de cosmética con la misión de ofrecer una alternativa natural libre de crueldad animal y de químicos innecesarios para cuidar la salud de tu cuerpo y del medio ambiente.
Creemos que el cuidado personal no debe ser a costa del medio ambiente, y es por eso que, junto a nuestro equipo de trabajo estamos comprometidos con nuestra esencia de un cuidado consciente y queremos animar a que cada vez más personas como tú elijan cuidarse de manera natural con productos seguros, saludables y respetuosos con el planeta, disminuyendo nuestra huella y apoyando la producción local.
Ponemos especial atención en los ingredientes que elegimos para elaborar nuestros productos y asegurarnos que cada uno cumpla con los estándares de calidad esperados. Eligiendo ingredientes naturales, lo más crudos y orgánicos posibles, evitando aquellos que puedan ser perjudiciales o tóxicos para nuestra salud y la del medio ambiente.
Todos nuestros productos están hechos en envases de vidrio para ser recargados o reutilizados.
Ofrecemos un cuidado natural para mejorar tu bienestar físico y emocional, con una experiencia completa con el aporte de la naturaleza, ayudando a relajar el cuerpo y la mente.
Desde que iniciamos este proyecto hasta la actualidad han pasado algunos años y ahora ya no trabajamos solos, sino que formamos parte de un hermoso equipo de personas que creen en lo que hacemos y ponen lo mejor de sí para que sea más fácil conseguir mejores resultados.
Deloto está hecho con mucho amor y dedicación, y eso se nota en cada producto que sale al mercado para todos ustedes.
Han sido muchos los colaboradores, amigos y familiares que han hecho posible crear esta realidad y que han confiado en nuestra marca desde el principio, y gracias a todos ellos es que DELOTO esencia natural está donde está hoy y gracias a cada uno de ustedes es que sigue creciendo día a día.
¡Gracias por elegirnos!
Deloto, es elegir cuidar tu piel, cuidar de ti y cuidar del planeta.
Para nosotros, un cuidado justo y responsable es siempre la mejor opción.
¡Elige deloto, elige cuidarte de manera natural!