Shampoo y Acondicionador libres de sulfatos y parabenos con proteína de trigo y arroz

Shampoo y Acondicionador libres de sulfatos y parabenos con proteína de trigo y arroz

En la actualidad cada vez son más las personas que deciden cambiar sus hábitos de cuidado capilar y optar por productos más naturales y libres de químicos dañinos para el cabello. Por eso en DELOTO te ofrecemos shampoo y acondicionador libres de sulfatos y parabenos con proteína de trigo y arroz.

En primer lugar, es importante entender los motivos por los cuales se deben evitar los sulfatos y parabenos. 

Los sulfatos son agentes limpiadores muy agresivos que eliminan la suciedad y el exceso de grasa del cabello, pero también eliminan los aceites naturales que necesita el cabello para mantenerse hidratado y saludable. Por otro lado, los parabenos son conservantes químicos que se añaden a los productos cosméticos para alargar su vida útil, pero se ha demostrado que pueden causar irritaciones y reacciones alérgicas además de peligros para la salud, esto claro en grandes cantidades, pero es importante evitarlos en la mayor cantidad de productos posibles y más en aquellos que usamos a diario y a lo largo de toda nuestra vida !

Por esto, ofrecemos productos sin sulfatos y parabenos que a cambio contienen ingredientes naturales que limpian el cabello de forma suave y eficaz, sin comprometer nuestra salud.

Elegimos la proteína de trigo y arroz, ya que es rica en nutrientes esenciales que fortalecen y reparan el cabello dañado. Aportan brillo y suavidad, ayudando a reducir el frizz y mejorar su textura.

Otro beneficio de usar shampoo y acondicionador libre de sulfatos y parabenos con proteína de trigo y arroz es que su uso continuo ayuda a prevenir la caída del cabello y la aparición de puntas abiertas.

Además, son recomendados para personas con piel sensible o que suelen tener reacciones alérgicas a los productos químicos.

El uso de productos naturales libres de sulfatos y parabenos es una elección saludable y sostenible para el cuidado capilar.

Consigues unos resultados espectaculares en el cuidado y protección de tu cabello y contribuyes a la salud del planeta.

Así que la próxima vez que necesites renovar tus productos de limpieza capilar, piensa en nuestra alternativa libre de químicos y experimenta los beneficios que son más que evidentes. ¡Tu cabello te lo agradecerá!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *